ES
EN
Home | Nosotros
<< Regresar
// ¿Quiénes Somos?

Engineering Services USA es una empresa de servicios profesionales especializada en asesoría y consultoría en Ingeniería y Seguridad contra Incendios, que desarrolla diseños, especificaciones, auditorías, consultoría de código altamente especializada con un staff de expertos de reconocida experiencia profesional.

Después de acumular 25 años de experiencia en el mercado LATAM en las disciplinas de Seguridad, Seguridad e Ingeniería de Incendios, en 2002 sus fundadores crearon Engineering Services USA con el propósito de brindar soluciones regulatorias y de desempeño. Esto se ha logrado analizando las necesidades, riesgos y vulnerabilidades de sus clientes en la región, con el espíritu de lograr protecciones adecuadas y eficientes para cada realidad, utilizando los estándares y requerimientos norteamericanos de las compañías de seguros.

Esta historia nos ha permitido estar presentes en todo tipo de riesgos, desde el petróleo y el gas hasta la minería, pasando por el comercio, hoteles, puertos, aeropuertos, hospitales e industria. Actualmente Engineering Services USA cuenta con un equipo de más de 50 profesionales, en LATAM, UK, Europa con diferentes conocimientos y experiencias. Adicionalmente, existen sólidas experiencias en el comando de emergencia en HAZ MAT, Incendios, Seguridad y desastres naturales, condición que les permite desarrollar programas de capacitación para clientes.

Visión

Ser líderes y forjadores de la cultura de prevención de pérdidas en la región.

Misión

Somos una empresa innovadora y comprometida con la protección de vidas e instalaciones. Cuidamos la marca de nuestros clientes con profesionales competentes utilizando el conocimiento, la experiencia y los mejores estándares internacionales.

Valores

  • Integridad
  • Confianza
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Innovación
// Login
¿Olvidó su contraseña?
Ingresar
HELP DESK
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.