ES
EN

// Consultoría en Security

// Servicios

  • Evaluación de vulnerabilidades de seguridad (SVA)

    La Evaluación de Vulnerabilidades de Seguridad (SVA) se centra en identificar las vulnerabilidades a las que está expuesta una organización en función de los activos del negocio, así como de su visión y misión. Este servicio permite a la organización conocer en qué aspectos es vulnerable y definir requerimientos funcionales que permitan hacer frente a estas vulnerabilidades, asociadas a las diferentes amenazas del negocio.

  • Evaluación de riesgos de seguridad

    La Evaluación de Riesgos de Seguridad incluye la identificación de riesgos, el análisis de riesgos y la evaluación de riesgos. Es un proceso general y sistemático para evaluar los efectos de la incertidumbre en el logro del objetivo de una empresa. Este servicio permite a la organización seleccionar e implementar medidas de seguridad física apropiadas para reducir los riesgos evaluados a un nivel aceptable por la organización.

  • Diseño de seguridad (CPTED)

    La prevención del delito a través del diseño del entorno (CPTED) es un enfoque estratégico para reducir los riesgos de actos delictivos y otros eventos perturbadores mediante la combinación de las características naturales de un sitio, el entorno construido y los comportamientos humanos asociados con una ubicación. Este enfoque trabaja junto con la evaluación de riesgos y relaciona este análisis con los aspectos ambientales relevantes. Este servicio permite a la organización integrar los conceptos CPTED en el diseño y funciones de sus instalaciones.

  • Evaluación de las adquisiciones de seguridad

    El servicio de asesoría en la procura de sistemas de security es un acompañamiento durante el proceso de evaluación, comparación y selección de los diferentes sistemas y dispositivos de security a ser suministrados e instalados por una empresa proveedora con la finalidad de hacer cumplir un presupuesto y la filosofía de protección planteada por el cliente.

  • Diseño de sistemas de protección física (PPS)

    El servicio de diseño de Sistemas de Protección Física (PPS) se centra en la elaboración de planos de construcción, informes descriptivos y especificaciones técnicas para la instalación de las contramedidas físicas y electrónicas adecuadas frente a las amenazas identificadas.

  • Gestión de riesgos de seguridad empresarial (ESRM)

    La Gestión de Riesgos de Seguridad Empresarial (ESRM) es un enfoque estratégico para la gestión de la seguridad que vincula la práctica de seguridad de una organización con su misión y objetivos, utilizando principios de gestión de riesgos establecidos y aceptados a nivel mundial. El ESRM ofrece un enfoque holístico a la gestión de la seguridad de riesgos y trabaja en un ciclo de mejora continua. Este servicio le da a la organización las herramientas para lograr sus metas, objetivos y metas esperadas en alineación con ESRM.

  • Continuidad del negocio

    El servicio de Continuidad de Negocio se basa en la Guía ASIS BCM-2021 y su principal objetivo es ayudar a las organizaciones a implementar y el programa de gestión de continuidad de negocio (BMC) para que puedan recuperarse lo más rápido posible. Este servicio identifica los riesgos y ayuda a la organización a crear políticas para abordar incidentes disruptivos que pueden amenazar la capacidad de la organización para recuperarse y sobrevivir. El plan BCM considera los impactos en las personas, las instalaciones, las finanzas, la reputación, la comunidad y el medio ambiente.

Ficha Técnica
Ubicación
Cliente
Reconocimientos
Servicios
Contacto Directo
// Login
¿Olvidó su contraseña?
Ingresar
HELP DESK
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.